INGLÉS EDUCACIÓN PRIMARIA



VOCABULARY RACE 
24 / 03 / 2022
Carrera de vocabulario en el CRA VILLAS DEL TAJO. En Torrico, repasamos las palabras clave de la unidad con una actividad de relevos. Aprendemos el idioma en movimiento. 





INGLÉS EDUCACIÓN PRIMARIA


         La finalidad de la enseñanza del inglés en educación primaria es que los estudiantes se sensibilicen a la existencia de una lengua distinta de la materna, y se familiaricen con ella mediante su participación en actividades específicas con el lenguaje, que son propias de prácticas sociales del lenguaje rutinarias y conocidas a través de la interacción entre ellos y los textos orales y escritos de diversos ambientes sociales.


The alphabet for kids.


Actividades interactivas




Genki English es un método muy divertido para aprender inglés. Consta de varios volúmenes y aquí se incluyen los cd´s 1 al 7 que son lo más apropiados para trabajar en educación infantil y en primer ciclo de primaria.








También te serán de gran utilidad la programación y las orientaciones metodológicas que se incluyen en el Lesson Plans Book del método.



Con el curso interactivo de inglés de NEW Disney's MAGIC ENGLISH los niños aprenderán inglés y, además, se divertirán. Y lo conseguirán sin apenas esfuerzo, siguiendo su propio ritmo.

¡Qué divertido es aprender inglés con los maravillosos personajes de Disney!